Bailes Caribeños: Salsa, Merengue y Bachata


Bailes latinos, salsa, merengue y bachata

En nuestra Asociación, además de los cursos de Bailes de Salón, puedes encontrar otras actividades como los Bailes Caribeños, en los que además de aprender los ritmos latinos más de moda, podrás hacer grandes amigos con los que compartir tu nuevo hobby.

Dentro del curso de bailes caribeños, aprenderás a bailes como el alegre y divertido merengue, la romántica bachata o la espectacular salsa, además de pasartelo en grande con nuestras ruedas de salsa cubana.

Impartimos clases de gran calidad, sin masificaciones, para que puedas aprender a buen ritmo y con la atención que tú te mereces.

Para impartir este curso contamos con los profesores titulados, Javier Sanz y Mamen Mateo, quienes con más de 10 años de experiencia en el mundo de la docencia, harán que comiences a bailar en poco tiempo y de una manera muy divertida.

Profesores

Javier Sanz:

-Profesor titulado en Salsa por la AEPBSD.

– Profesor titulado en Bailes de Salón Standar por la AEPBSD.

– Profesor de Bailes Caribeños con más de 12 años de experiencia.

Mamen Mateo:

– Profesora titulada en Salsa por la AEPBSD.

– Profesora titulada en Bailes Latinos por la AEPBSD.

– Profesora de Bailes Caribeños con más de 12 años de experiencia.

Horarios

Para consultar los horarios disponibles para esta actividad, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendonos un e-mail a través de nuestra página de contacto, o llamándonos al teléfono 976 100 000.